ACERCA DE NOSOTROS

Urban Kitchen es un espacio gastronómico de cocina participativa. Un lugar donde nuestros invitados pueden vivir una experiencia de cocina completa, cocinando y luego comiendo lo que han cocinado. Es un lugar versátil donde se pueden tomar clases o realizar diferentes tipos de eventos.

Urban Kitchen nace de conceptos que ya existen en otras partes del mundo, siendo el primer local de este tipo en Lima. Dirigido por un equipo joven y dinámico que busca hacer una experiencia culinaria diferente en una ciudad vibrante como Lima.

ACERCA DE NOSOTROS

NUESTRA PROPUESTA

NUESTRA PROPUESTA

En Urban Kitchen las clases están diseñadas para que cualquiera pueda aprender sin importar su experiencia previa. Hemos resumido en un solo lugar clases de cocina y una experiencia social, donde bajo la supervisión de un reconocido chef, se aprenderá a preparar deliciosos platos, para luego poder comerlos acompañado de una entretenida conversación. 

NUESTRA COMIDA

NUESTRA COMIDA

Perú es uno de los países con la mejor y más variada gastronomía a nivel mundial. En Urban Kitchen te enseñaremos los trucos y secretos que prepares los más deliciosos platos tradicionales y también los no tan conocidos. Además, te enseñaremos a preparar platos de diferentes partes del mundo, descifrando los secretos para que sorprendas a tu familia e invitados.

NUESTROS INGREDIENTES

NUESTROS INGREDIENTES

No es un secreto que una parte importante de la cocina es la selección de los ingredientes: frescos y de primera calidad. En Urban Kitchen seleccionamos los mejores ingredientes para asegurar así un buen resultado final en el plato.